Ingéniatelas con Yoga Del Éxito.

El Yoga del Éxito es Ingeniería de Vida.

El término Ingeniería proviene del latín in geniu que se traduce como “en genio”. Genio significa traer a la vida o crear. En la antigua Roma se pensaba que el Genio era una deidad tutelar de cada persona, ese espíritu que lo guiaba en todas sus acciones. De allí es que actualmente se define a una apersona que es altamente creativa, creadora, generadora de ideas únicas y tremendamente innovadoras, como una persona genial o genio. Es decir la persona está conectada con ese espíritu divino, esa chispa divina que lo hace creador.

La tecnología del Yoga del Éxito nos permite un conjunto de técnicas que van a permitir al individuo que las practica, acceder y conectarse con toda su capacidad creadora y desatar todo su potencial.

Los Yoguis de la antigüedad eran genios de los bosques que tenían los conocimientos y la creatividad para sanar las enfermedades de otras personas y conocer a tal profundidad la naturaleza que les rodeaba y la naturaleza interna del ser humano, que combinando sus habilidades pudieron identificar el origen del sufrimiento y su cura. No se quedaron allí sino que fueron más allá y desarrollaron las técnicas para garantizar que el ser humano pueda realizarse plenamente y ser puramente feliz. A eso es a lo que yo llamo un Ingeniero de Vida. Una persona especializada y conectada a tal modo con su Genio, que goza de la visión para poder crear vida en sí mismo y en otra persona.

¿Cómo un Yogui crea vida en si mismo?

La tecnología del Yoga va dirigida directamente a dos grandes objetivos:

  1. Aumentar los niveles de Energía Vital (vida).
  2. Eliminar la fuente de obstrucción y pérdida de Energía Vital (vida).

Según la tradición antigua del Yoga existe un tipo de energía que es la generadora de vida. Es la energía que anima a los seres vivos desde que nacen y que abandona el cuerpo al momento de fallecer. Esta energía se conoce en término Sánscrito como Prana que significa literalmente fuerza vital.

Aplicando las técnicas de Yoga el Yogui aumenta el flujo natural de esa energía vital en su cuerpo al punto de permitir que todos sus sistemas orgánicos se optimicen y se mantengan sanos y jóvenes. Al elevar la vitalidad surge la inspiración o conexión con el genio interno. El Yogui se vuelve sabio y creador de su propia vida. La fuerza de su vibración se manifiesta en su vida como una proyección de su propia luz. Nada ejerce dominio sobre su mente ni su mente dominio sobre su Ser. Su Ser Es manifiesto.

Para alcanzar ese estado de realización tiene también que resolver el problema de las fugas y bloqueos de energía vital. En este sentido las técnicas de Yoga arrancan de raíz el origen de éstos obstáculos: la mente. Los genios del Yoga se dieron cuenta que el origen de todo sufrimiento, de todo bloqueo de energía vital, dígase enfermedad física, mental o emocional, se origina en nuestro sistema de pensamientos.

El sistema de pensamientos es la plataforma a través de la cual interpretamos y filtramos todo lo que percibimos. Es la estructura que da forma a nuestra percepción de la realidad. Los complejos mentales definen nuestras vidas y nuestros sentimientos hacia ella. La forma de pensar te hace actuar acorde a ella, tomar decisiones e ir creando o destruyendo tu vida. Es más común encontrar personas con hábitos autodestructivos que genios. ¿Por qué será? ¿Por qué la sociedad y los poderes nos enseñan desde niños que ser normal es ser sumiso, auto destructivo y víctima de las circunstancias? ¿Por qué las masas son dominadas y arreadas como ganado zombie hacia el matadero de la productividad autodestructiva y sin sentido? Esas preguntas se las dejo a ustedes. Pero ante eso los antiguos Genios Yoguis crearon un sistema tecnológico para liberarse de la esclavitud mental y poder realizarse en su plenitud. Y ese sistema es el que rescato en la era moderna con El Yoga Del Éxito.

Ven conmigo, ingéniatelas, desata tu genialidad, libérate de la esclavitud mental, hazte un Genio Yogui, Ingeniero de Vida y crea tu vida.

¿Cómo crea un yogui vida en otras personas?

Una vez experimentados y vividos los beneficios que las técnicas del Yoga le han permitido crear vida en sí mismos, al Yogui le surge la motivación de compartir la su maravillosa experiencia con otras personas. Es inevitable cuando se alcanza un alto nivel de vitalidad y de auto realización que se despierte el sentimiento profundo y elevado de la Compasión. Este impulso de amor por la vida presente en otros seres vivos nos lleva a querer verlos felices y realizados. Es natural que el Yogui tenga un genuino sentimiento de ayudar a otros, enseñando las técnicas, aplicando la ingeniería de vida y su genialidad para poder impulsar la liberación y realización del prójimo. Esto realmente puede cambiar el mundo y lo está haciendo. Desde hace miles de años ha ido creciendo en el planeta la cantidad de personas que utilizan el Yoga. Desde su origen hasta el día de hoy vemos un crecimiento exponencial. Hoy somos millones de personas que estamos viviendo un despertar de la conciencia y una vida plena y saludable a través del Yoga. Estamos cambiando al mundo en silencio.

Liberándote tú puedes liberar al mundo. ¿Qué estás esperando para comenzar?

Por: Pedro Luis Otero A.

Deja un comentario